La cirugía refractiva consiste de una variedad de procedimientos quirúrgicos con la finalidad de eliminar errores refractivos como la miopía, la hipermetropía astigmatismo y presbicia.

Nuestro láser EXCIMER ALLEGRETTO, es una alternativa moderna, cómoda, de alta eficiencia y seguridad, para la corrección duradera de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo, proporcionando a nuestros pacientes una mejor  calidad de vida al eliminar la necesidad de anteojos o lentes de contacto, o reduciendo significativamente la necesidad de su uso.

Cómo se realiza la cirugía refractiva?

Usted deberá ser examinado por médicos de nuestro staff. Se le realizarán exámenes como: Agudeza visual, biomicroscopía del segmento anterior, refracción, tonometría, examen del fondo de ojo; topografía corneal y paquimetría corneal. Con estos resultados, podremos determinar si usted es un candidato adecuado para el procedimiento.

La cirugía se realiza en forma ambulatoria, es indolora y breve. Gracias a la alta velocidad de nuestro laser Excimer Allegretto, se reduce significativamente la duración de la cirugía a unos tres a cinco minutos por ojo. Al término de la cirugía usted tendrá que ponerse gotas medicadas. En cuestión de horas su visión mejorará rápidamente.

En los casos en los que los ojos no califican para una intervención con láser excimer, tenemos como alternativa los lentes intraoculares fáquicos para corregir miopía, astigmatismo y/o hipermetropía.

Los pacientes que presentan algún grado de catarata podrán conseguir también resultados refractivos excelentes, con la implantación de lentes intraoculares multifocales de alta tecnología y la remoción quirúrgica de la catarata.

Topógrafo aberrómetro